17 Jul FINALIZANDO LA PRIMERA VERSIÓN DE PLAN PRESTO

Nos alegra mucho comunicar que durante este mes de agosto estamos finalizando la primera versión pública de Plan Presto. Muy pronto comenzaremos a publicar capturas y videos para que todos los interesados puedan ver en profundidad las funciones y detalles que les hemos ido anunciando en estos últimos meses.

Aspiramos a marcar un antes y un después en la asistencia al proceso emprendedor. La publicación de nuestra primera versión marcará un hito importante en ese duro y apasionante camino y queremos dar las gracias a todas las personas que están colaborando con nosotros ( Pedro, Joaquín, Xavi , Ester, Lucia, Isabel, Daniel, Paul, Miguel Ángel, Jesús …). En breve veremos vuestros nombres en el “Acerca de” de nuestra plataforma.

Esta semana se incorpora al equipo José Ángel Noguera, director de tecnología de la empresa Proassitech, una empresa de base tecnológica en plena fase de expansión que va utilizar Plan Presto como herramienta base para justificar la solicitud de financiación al CDTI y que va a colaborar con nosotros para dar protagonismo al auténtico eje director de nuestra plataforma y modelo de negocio: los usuarios.

No Comments

Post A Comment