QUIÉNES SOMOS


EL EQUIPO PLAN PRESTO

Somos un grupo de profesionales orientados a formación y colaboración con emprendedores y empresas, aportando ideas y herramientas útiles que les ayuden en sus proyectos

juan-martinez-lopez-montalban-plan-presto

Juan Martínez

Desarrollador, aprendiz eterno y emprendedor serial. Trabajando duro para conectar los puntos y ayudar a los emprendedores a alcanzar sus metas. Buscando la tormenta perfecta para disfrutar de mi familia y mis proyectos, y con la convicción de que las cosas se pueden hacer mejor.

bartolome-munoz-montalban-plan-presto

Bartolomé Muñoz

Emprendedor. Cofundador de Arise Softare y Plan Presto. Experiencia poniendo en marcha y validando proyectos y, sobre todo, buscando esas ideas que pueden mejorarnos la vida. Con muchas ganas de comprobar cómo con ayuda de Plan Presto muchos emprendedores pueden dar forma a sus ideas para ejecutarlas de la mejor manera posible.

carlos-vicente-caballero-plan-presto

Carlos Vicente Caballero

Fundador y Socio Director de Motivia. Especialista en procesos de reinvención profesional, empleabilidad y gestión del cambio. Convencido de que ha llegado el momento de aprender a liderar nuestro futuro profesional.


COLABORADORES

Plan Presto es un equipo de personas interconectadas, en una red de experiencia y conocimiento que está dando muy buenos resultados a profesionales y emprendedores

Rafael Rovira

Viviendo y aprendiendo, hasta el día de hoy no he encontrado otra carrera profesional como la del emprendedor que me ofrezca todos los alicientes para ser feliz; crecer como persona y profesional, aprender de los desafíos diarios y sobre todo libertad para llevar mis proyectos a cabo para aportar mi granito de arena a construir una sociedad donde vivir mejor.

Xavier Camps

Especialista en innovación, con experiencia en formación y servicios de consultoría en todo lo relacionado con ideación, identifcación de oportunidades y design thinking aplicado al diseño de productos y servicios innovadores capaces de marcar la diferencia.